Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Holanda: DJ al aire libre, la nueva forma de diversión

Captura Youtube/yalpbv
Captura Youtube/yalpbv

El invento se llama ´Fono´, que es una cabina musical que se puede llevar a cualquier parte y usa una consola que se alimenta de los rayos solares como cargador de energía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una compañía holandesa ha inventado una cabina pública de DJ que promete revolucionar el mundo de la música, especialmente en la forma cómo los jóvenes ven, sienten y bailan los ritmos de sus estrellas musicales, sin importar el lugar donde se encuentren.

Holanda es conocida como el lugar de procedencia de los más famosos Disc Jockeys del mundo y, ahora este país se puede vanagloriar de introducir una novedosa propuesta electrónica.

El invento se llama "Fono", que es una cabina musical que se puede llevar a cualquier parte y usa una consola que se alimenta de los rayos solares como cargador de energía.

Cualquier joven la puede alquilarla y lo único que se debe llevar es un smartphone.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA