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Hombre de 90 años gastó US$ 10 mil en anuncios para quejarse de su servicio de internet

Aaron Epstein mandó una carta abierta al CEO de AT&T.
Aaron Epstein mandó una carta abierta al CEO de AT&T. | Fuente: Fox News

Aaron Epstein asegura ser un cliente fiel de AT&T desde los sesenta, pero nota que la compañía se ha quedado atrás en la velocidad de conexión a internet.

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¿No estás satisfecho con tu proveedor de internet? Un hombre de 90 años en California no solo se quejó con la compañía, sino que hizo un esfuerzo extra y ventiló su decepción en dos anuncios en el Wall Street Journal.

Aaron Epstein dijo que era cliente de AT&T desde los años sesenta y cree que la gigante de las telecomunicaciones se está quedando atrás en lo que respeta en la velocidad de sus servicios de internet.

“En los últimos cinco años, cuando comencé a reproducir streaming como Roku y películas en mi televisor, mi servicio de internet, aunque pagaba por 3.5 Mbps, a veces solo llegaba a 1.5Mbps. Así que, mirar una película en Roku era similar a ver diapositivas”, explicó a la filial Fox 29.

No salió barato

El anciano invirtió aproximadamente US$ 10 mil para que el diario imprimiera sus anuncios. Antes había consultado a la compañía sobre la expansión de su servicio de fibra óptica, que había sido anunciado ya hace un tiempo.

Uno de ellos salió en la edición de Dallas, Texas, del diario, ciudad donde se encuentra la sede de AT&T, otro en Manhattan, Nueva York, con la intención de que inversores de la compañía lo vieran.

La carta abierta fue dirigida a John T. Stankey, CEO de AT&T.

La carta abierta fue dirigida a John T. Stankey, CEO de AT&T.Fuente: Twitter

“Aunque AT&T publicita velocidades de hasta 100 Mbps para otros vecindarios, el más rápido disponible para nosotros es de apenas 3 Mpbs”, indica resaltando que muchos de sus vecinos en North Hollywood son creativos para compañías como Universal, Warner Brothers y Disney.

¿Funcionó?

Los anuncios salieron el 3 de febrero de este año y esa misma mañana, Epstein recibió una llamada de un vocero de AT&T. Este le indicó que harán todo lo posible para “acelerar las cosas”.

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