Annabel Yao
Su video mantiene una gran cantidad de críticas hacia su forma de cantar y la forma en la que llegó a la industria. | Fuente: YouTube

Annabel Yao, la hija menor del fundador de Huawei, Ren Zhengfei, debutó como cantante con el lanzamiento de un sencillo.

“Back Fire” es el nombre de la canción de la hija del segundo matrimonio de Zhengfei. En la canción, se denomina “la princesa que rompe las reglas”.

Sin embargo, su canción ha traído una gran cantidad de detractores, quienes aseguran que la joven llegó a donde está gracias al dinero de su padre.

Antes de la canción, su sello TH Entertainment lanzó un pequeño documental sobre su vida, su relación con la empresa de tecnología y sus sueños de ser artista.

Annabel Yao es distinta a su media hermana, Meng Wanzhou, quien es la directora financiera de Huawei. Ella fue arrestada en Canadá en 2018 por presunto fraude bancario y lucha contra su extradición a Estados Unidos.

Yao se refirió a su relación con su media hermana, que es 25 años mayor que ella, en el minidocumental, diciendo: "A menudo me había preguntado por qué decían cosas negativas sobre mí y por qué a todos les gusta mi hermana, pero no yo", dijo. "Usaré estas voces de duda como mi fuerza motriz para seguir adelante".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.