Se trata del Ascend Mate2 4G, que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y una cámara frontal 13 megapíxeles, entre otras características.
La compañía china Huawei presentó su nuevo smartphone, el Ascend Mate2 4G, en el marco del Consumer Electronics Show 2014 (CES), que se realiza en Las Vegas (EEUU).
Se trata de un dispositivo con una pantalla de 6.1 pulgadas, batería de larga duración de 4050 mAh y una cámara frontal 13 megapíxeles, entre otras características.
“Con el Huawei Ascend Mate2, estamos trayendo los beneficios y la conveniencia de la conectividad súper rápida a la gente de todas partes” dijo Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei.
“Este dispositivo está lleno de energía para la generación móvil que quieren entretenimiento sin parar, la capacidad de tomar y descargar los álbumes de fotos en segundos o utilizar su smartphone como su oficina móvil”, añadió.
La batería de este dispositivo tiene una duración tan amplia, que -según comunicado de prensa- “tiene el poder suficiente para mirar seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga”.
Comparte esta noticia