Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

iAd igualará a Google en mercado de anuncios para móviles, estiman

Foto: Flickr Global X
Foto: Flickr Global X

El sistema de anuncios de Apple se elevará a un 21% para fin de año, igualando a Google, el cual reduciará su cuota del 27% al 21%, según la International Data Corporation.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El sistema de anuncios para telefonía móvil, iAd de Apple, igualará en la cuota del mercado a Google para fin de año, según  los estimados de la International Data Coporation provistos a la revista Business Week.

Estos datos suponen que la cuota del mercado de la "gran G", bajará de 27% al 21%, igualando a Apple.
Por su parte, se espera que Microsoft descienda del 10% al 7%, Yahoo del 12% al 9%, mientras Nokia del 5% al 2%.

No obstante, de acuerdo a las declaraciones del director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en junio del 2010, iAd logará aumentará su participación en el mercado a cerca de un 50% para la segunda mitad del año.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA