El sistema de anuncios de Apple se elevará a un 21% para fin de año, igualando a Google, el cual reduciará su cuota del 27% al 21%, según la International Data Corporation.
El sistema de anuncios para telefonía móvil, iAd de Apple, igualará en la cuota del mercado a Google para fin de año, según los estimados de la International Data Coporation provistos a la revista Business Week.
Estos datos suponen que la cuota del mercado de la "gran G", bajará de 27% al 21%, igualando a Apple.
Por su parte, se espera que Microsoft descienda del 10% al 7%, Yahoo del 12% al 9%, mientras Nokia del 5% al 2%.
No obstante, de acuerdo a las declaraciones del director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en junio del 2010, iAd logará aumentará su participación en el mercado a cerca de un 50% para la segunda mitad del año.
Estos datos suponen que la cuota del mercado de la "gran G", bajará de 27% al 21%, igualando a Apple.
Por su parte, se espera que Microsoft descienda del 10% al 7%, Yahoo del 12% al 9%, mientras Nokia del 5% al 2%.
No obstante, de acuerdo a las declaraciones del director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en junio del 2010, iAd logará aumentará su participación en el mercado a cerca de un 50% para la segunda mitad del año.
Comparte esta noticia