Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

iCloud de Apple ya está disponible para los desarrolladores

apple
apple

Los precios del nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Apple oscilan entre los 20 y 100 dólares anuales, por un total de 55GB de capacidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tan esperado nuevo servicio iCloud, de la compañia Apple,  por fin está disponible para los desarrolladores junto con la información del precio y la cantidad de almacenamiento de podrá conseguirse.

Este nuevo servicio iCloud.com cuenta con webmail, administrador de contactos, calendario y la herramienta Find My iPhone. Asimismo, se podrá almacenar en la nube para documentos iWork

Esta versión beta de iCloud dejará probar a los desarrolladores las APIs que les permitirán llevar sus aplicaciones a la nube. Además, también se han confirmado con sistemas previos a Lion o iOS 5.

Los precios de este servicio están entre los 20 dólares anuales por 15GB de almacenamiento, y hasta un total de 100 dólares al año por 55GB, siendo los primeros 5GB totalmente, gratuitos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA