Instagran
Las imágenes contarán con opción de filtro, texto y recorte. | Fuente: Twitter

Facebook está planeando habilitar la función para compartir imágenes y videos directamente desde la versión web de Instagram.

De acuerdo con el desarrollador Alessandro Paluzzi, la versión de navegadores de Instagram permitirá a todos los usuarios que puedan añadir su multimedia desde sus propias computadoras.

En las imágenes publicadas, se puede apreciar que los usuarios podrán añadir filtros a las fotos, agregar descripción y recortarlas de ser el caso.

Los formatos aceptados serán JPEG, PNG, MP4 y QuickTime.

Aún no llegará

A pesar de la demostración, la función para crear publicaciones en la computadora aún no está disponible para los usuarios de Instagram. "Esta función se está probando solo internamente", dijo Paluzzi en Twitter. "No espere poder usarlo pronto".

Por el momento, solo puedes subir contenido a Instagram por los celulares. En PC, ya se encuentran disponibles vídeos en directo hasta Reels, las historias, IGTV, Instagram Shopping, mensajes directos y demás. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.