Sophie Turner
Sophie Turner arremete contra fotógrafos por imágenes difundidas del rostro de su hija. | Fuente: AFP

Sophie Turner y Joe Jonas cuidan al máximo su privacidad, incluso más después de tener a su primera bebé. Recientemente, la actriz de “Game of Thrones” descubrió que la pequeña Willa había sido fotografiada sin su permiso durante un paseo y mostró su indignación contra los paparazzis por vulnerar su vida privada.

A través de sus historias en Instagram, la estrella Sophie Turner arremetió contra los fotógrafos que difundieron las imágenes del rostro de su hija Willa a casi un año de su nacimiento. Hasta entonces, se desconocía cómo luce la bebé, ya que ninguno de sus padres publica sus fotografías en redes sociales.

“Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”, comenzó diciendo en su pronunciamiento mediante videos en la red social.

En esa misma línea, Sophie Turner mostró su enojo al describir como “espeluznante” que hombres mayores estuvieran detrás de ella para hacer capturas de su bebé. “Ella es mi hija. Ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso”, aseguró.

Y nuevamente, pidió que no se acercaran más para fotografiar el rostro de su hija: “Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos y, especialmente, imprimirlas. Es repugnante, no tienen mi permiso”.

La hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres por primera vez a finales de julio del 2020, según un primer reporte del portal TMZ. Inicialmente, ninguno de los dos artistas confirmó la noticia por mantener en total reserva el nacimiento de la bebé, pero meses después ambos ya hablaban de su pequeña Willa.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.