Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

iTunes cerrará para el sistema operativo de Apple, pero seguirá igual en Windows

Para Windows, todo seguirá igual
Para Windows, todo seguirá igual | Fuente: WP

A pesar de que iTunes se dividirá en tres aplicaciones para MacOS, en Windows la plataforma seguirá igual y tal como la conocemos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple ha celebrado el pasado lunes el Worldwide Developers Conference (WWDC), la esperada conferencia de desarrolladores en San José, Estados Unidos. Con la llegada de este evento, una triste noticia llegó para los usuarios de Apple: iTunes ha muerto.

El nuevo sistema operativo macOS 10.15 Catalina dividirá a iTunes en tres aplicaciones (Apple music, Podcast y Apple TV), dejando sin piso a la plataforma. Sin embargo, no todos los que poseen un iPhone tienen computadoras Mac ni ese sistema operativo: ¿Qué pasará con los usuarios de Windows?

De acuerdo con información de Ars Technica, iTunes seguirá funcionando igual para este sistema operativo: “Apple dice que los usuarios de iTunes en Windows no verán ningún cambio. No se romperá en varias apps, funcionará igual como lo hace ahora".

De manera similar, la administración y sincronización de los dispositivos iOS desde las computadoras Mac, algo que era tarea de iTunes, ahora se realizará con Finder, la aplicación de administración de archivos de Apple. Al conectar cualquier dispositivo, se podrá ver al lado izquierdo a la unidad como si de un USB se tratara.

La app Apple TV que se estrena en macOS Catalina será capaz de reproducir contenido 4K, HDR y Dolby Atmos en una televisión vía adaptador HDMI. Finalmente, también se ha afirmado que Catalina importará las bibliotecas de música existentes actualmente en iTunes.

¿Qué opinas?

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA