El japonés es un gran aficionado al anime y las historietas. | Fuente: AGP

Akihiko Kondo causó un gran impacto en el mundo luego de que anunciase su boda con Hatsune Miku, un holograma generado por computadora. Sin embargo, a casi un año de “convivencia”, el hombre tendrá que cambiar de computadora debido a una actualización de sistema.

El curioso caso ocurrirá en Japón. El hombre de 35 años celebró la boda con gran expectativa con este retrato virtual en noviembre del año pasado. Para su boda gastó más de 17,600 dólares. Pese a ello, la máquina que le da vida dejará de funcionar el 31 de mayo de 2020.

Hatsune Miku, holograma basado en la cantante homónima (también holograma), funciona en un equipo Gatebox, el cual necesitará un nuevo sistema desde dicha fecha para seguir operando. La firma Crypton Future Media, ante esto, le ha prometido un nuevo equipo conocido como GTBX-100.

¿Se casará de nuevo? Kondo no está seguro, pero sí desea seguir con ella por el resto de sus días... o hasta que una actualización los separe

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?