El dispositivo de transmisión bucal, permite compartir con otra persona con la que se tenga un tecno-afecto en común, sensaciones y emociones diferentes.
El laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón está realizando la investigación en comunicación táctil, con el objetivo de crear un dispositivo que efectivamente puede transmitir la sensación de un beso.
"Este dispositivo es para las comunicaciones dentro de la boca, en otras palabras, el objetivo es obtener la sensación de un beso", asegura un científico de la universidad.
El besador manipula una especie de "sorbete de plástico" en el dispositivo de transporte que tiene su lengua y sus maniobras amorosas se transmiten en tiempo real a un dispositivo compartido con alguien que tenga un "tecno-afecto"
"Si usted toma un dispositivo en su boca y que a su vez con la lengua, el otro dispositivo se convierte en la misma forma. Si usted le da vuelta en el otro sentido, a continuación, el de su pareja se vuelve de la misma manera" afirman los científicos.
Los movimientos de ambos órganos se transmiten y codifican digitalmente ylos besos se pueden grabar y reproducir. En el futuro, los investigadores pretenden reproducir el sabor, la respiración, y la humedad de un beso.
Comparte esta noticia