Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

La impresión 3D revolucionará el comercio creativo, aseguran

Geekubator
Geekubator

Esta tecnología permite que el usuario fabrique su propio producto desde su casa con el material que desee.

Las impresoras 3D existen desde hace varias décadas, sin embargo, la accesibilidad a la tecnología ha logrado que cada vez más se masifiquen entre los usuarios, una situación que impulsará el comercio creativo, según el director ejecutivo de Shapeways, Peter Wijmarhausen.

"Los productos mejorarán, se harán más rápidos porque no requerirán de un almacenamiento que deberá vender", dijo.

Como se recuerda, las impresoras 3D permiten que el usuario pueda fabricar su propio producto desde su casa con el material que desee.

No obstante, estos artículos tienen la desventaja de que su costo es más elevado que el normal, aunque se espera que los costes bajen en el futuro. Weijmarshausen puso como ejemplo un jarrón impreso en 3D de US$5".

"Es un montón de dinero por un jarrón. Pero al mismo tiempo, es el único jarrón en el mundo que luce de esa forma... Mientras esta tecnología se vuelva más y más popular, creo que el precio bajará", agregó.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA