Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

La ultrabook del 2013 será una fusión entre notebook y tableta

El dispositivo portátil llegará en navidad del 2011 al mercado peruano, esta será solo la primera etapa de lo que tiene planeado Intel para las ultrabooks.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ultrabook llegará en navidad del 2011 al mercado peruano, sin embargo, esta será solo la primera etapa de lo que tiene planeado Intel para estos dispositivos portátiles, según comentó Santiago Cardona, gerente para el segmento de consumo región cono norte de Intel, en el Intel Editors Day, que se realiza en Costa Rica.

Según explicó Cardona a RPP Noticias, en una segunda etapa, las ultrabooks llegarán durante el segundo trimestre del 2012 con el procesador Ivy Bridge, el cual ofrecerá mayor procesamiento de datos utilizando menor cantidad de recursos que la actual generación, las Sandy Bridge.

En el 2013, cerrando con la tercera etapa, Intel mostró su concepto de ultrabook, la cual contará con el procesador Haswell, la evolución del Ivy Bridge que permitirá ofrecer una fusión entre tableta y notebook a las utrabooks de aquel año.

De otro lado, el precio con el que se introducen las ultrabooks en su primera etapa es de US$1,000 en Estados Unidos con variación en los países de Latinoamérica como Perú, que será uno de los primeros en recibirlas.


* Por Alejandro Barreto, enviado especial a Costa Rica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA