El nuevo dispositivo inteligente trae como novedad un equipo con carcasa de aluminio y un diseño que le permite al usuario sostenerlo de manera más cómoda en sus manos.
El nuevo Nokia E7 llegó a Perú, el más reciente smartphone del portafolio de la empresa filandesa, que trae como diferencial un diseño innovador y grandes recursos de conectividad con énfasis en las funcionalidades de negocios.
Este modelo posee una pantalla táctil y teclado físico QWERTY para facilitar la redacción de correos electrónicos y mensajería instantánea, así como la edición de documentos. Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con un amplia gama de entretenimiento y servicios sociales, incluyendo la posibilidad de descargar aplicaciones de la tienda OVI y navegación GPS incluida de por vida.
El Nokia E7 funciona también como un centro multimedia, ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir y almacenar archivos mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.
Comparte esta noticia