Lanzan tráiler del juego para PS Vita ´Wipeout 2048´ en Gamescom 2011

´Wipeout 2048´ podrá controlarse de diferentes maneras, incluyendo una opción que aprovecha la pantalla sensible al tacto y el touchpad de la parte posterior.
captura de pantalla/YouTube(psvita)

El Gamescom es el encuentro de desarrolladores de videojuegos más importante de toda Europa, que acaba de iniciar sus actividades con las conferencias de las principales industrias del medio, como es el caso de Sony, que presentó lo nuevo de "Wipeout 2048".

En la conferencia, se pudo apreciar un nuevo tráiler del juego de carreras futuristas, que es exclusivo para la consola portátil PS Vita, sucesor del recordado PSP.

“Wipeout 2048” podrá controlarse de diferentes maneras, incluyendo una opción que aprovecha la pantalla sensible al tacto y el touchpad de la parte posterior, y otra por medio de movimientos que hace uso de los giroscopios de la consola.

Este título de carreras contará con extraordinarios gráficos, nuevas armas y pistas, y sobre todo la posibilidad  de jugar contra un oponente de PS3 u otros jugadores que se encuentren en línea.

Este juego de PS Vita aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial al mercado, sin embargo se cree que el título aparezca junto con el lanzamiento del PS Vita a finales de este año.