Lanzan Xperia Arc, el teléfono ergonómico de Sony Ericsson

El dispositivo inteligente cuenta con una cámara de 8MP, sistema operativo Android Gingerbread 2.3 y un diseño con una ligera curvatura que pretende brindar mayor comodidad en la mano.

Sony Ericsson da a conocer oficialmente en el Perú el nuevo teléfono inteligente Xperia Arc, el cual llegó con la versión más reciente (2.3) de la plataforma Android.

El terminal móvil mide 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm). Este teléfono inteligente tiene un diseño ergonómico que busca ajustarse a la mano del usuario.

Cuenta con una pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine la cual pretende proporcionar una mejor calidad visual y una imagen cristalina para enriquecer la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, cuenta con el sensor Exmor R de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4, el cual permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

El Xperia Arc se lanza al mercado con la versión más reciente de la plataforma Android, que proporciona acceso a los servicios móviles de Google y a las numerosas aplicaciones disponibles en el mercado Android.