Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Lanzarán Duke Nukem Forever en mayo después de 13 años de desarrollo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Anunciada en 1997 por la desarrolladora 3D Realms, el título pasó por dos motores gráficos diferentes y un presupuesto que alcanzó hasta los 30 millones de dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La desarrolladora de Duke Nukem Forever, 2K Games, anunció que el videojuego será lanzado el 3 de mayo, luego de más de 13 años de anunciado el título.

Como se recuerda la franquicia generó mucha expectativa después de que el estudio original 3D Realms dijera a la prensa que se encontraban trabajando en una de los disparadores en primera persona más importante de la historia.

Anunciando originalmente en 1997, la empresa asociada Take Two no pudo esperar más y en el 2009 decidió que ya no continuaría financiado el desarrollo de Duke Nukem Forever e interpuso una demanda con 3D Realms. Posteriormente, 2K Games continuó con el proceso.

El título que fue un clásico para los jugadores de computadora estará disponible para ordenadores, así como las consolas Playstation 3 y Xbox 360.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA