Los cazadores de talentos buscan a los mejores profesionales a través del Linkedin, y muchos aspirantes no logran conseguir trabajo porque no cumplen con algunos detalles.
Los cazadores de talentos están buscando a los mejores profesionales a través del Linkedin, y muchos aspirantes no logran conseguir trabajo porque no cumplen con algunos detalles muy simples pero fundamentales a la hora de la selección.
Hoy en día, los jóvenes usan el Linkedin para generar un nerworking para y tener una extensa red de contactos.
Los especialistas en el tema sugieren que en el título del perfil se debe ser específico en los estudios superiores, incluyendo aquellas palabras clave de los puestos de trabajo a los que se aspira.
Un ejemplo de lo anterior es: "Licenciado en Periodismo/Experto en Política Internacional/Economía/Idiomas: Inglés y Francés".
Es importante que nunca dejes el perfil a medias y por el contrario debes rellenar todas las secciones para que así des una imagen de seriedad.
Además, es importante poner una foto con los requerimientos de la empresa y escribir tu información de contacto en un lugar visible para facilitar que se comuniquen contigo.
Comparte esta noticia