Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lo que no sabías sobre la compañia Apple

Facebook/Apple Inc
Facebook/Apple Inc

Todo comenzó en el año 1970, cuando Stephen Wozniak y Steve Jobs tuvieron la idea de crear un ordenador personal fácil de usar. Del primer ordenador (Apple I) vendieron más de cien máquinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Facebook/Apple Inc
Facebook/Apple Inc
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia

Uno de los datos más curiosos es que el primer logotipo de Apple fue desarrollado por Ron Wayne, uno de los fundadores de la compañía, y era un dibujo hecho con plumilla o tinta china en el que se veía a Sir Isaac Newton apoyado en un manzano.

Mientras que las ventas de Apple II, convirtió a la compañia en la empresa con mayor crecimiento de la historia norteamericana: Con un 700% en tres años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA