Grasshopper Manufacture presentó un nuevo tráiler de este juego, que narra la extravagante historia de Juliet, una sexy animadora que, sierra en mano, hará frente a hordas de muertos vivientes.
La desarrolladora Grasshopper Manufacture presentó un nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw, un videojuego de zombis, pero con una temática tan sugerente como extravagante. Sin dudas, se nota la influencia del maestro Suda 51 (No More Heroes, Shadows of the Damned) en el proyecto.
En Lollipop Chainsaw, encarnaremos a la sexy porrista Juliet Starling, quien, sierra en mano, hará frente a hordas de muertos vivientes que han irrumpido en su querido San Romero Highschool.
(Blog Más Consolas: Lo bueno, lo malo y lo feo de Shadows of the Damned)
Sobre la jugabilidad, se sabe que Lollipop Chainsaw será un "hack and slash", en el que deberemos atravesar lugares plagados de zombis. La única arma presentada hasta el momento es una sierra, aunque no se descarta que Juliet tendrá a su disposición más herramientas.
El gore será un protagonista importante en esta entrega y, según los avances vistos, no habrá lugar para la censura. Así, podremos ver desmembramientos de cuerpos y violencia explícita, todo con el toque de humor negro típico en las obras de Suda 51.
Lollipop Chainsaw saldrá al mercado en los primeros meses del 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
Comparte esta noticia