Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Los portales pornográficos tendrán su propio dominio

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

La ICANN, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, aprobó que las webs de contenido pornográfico usen el dominio .xxx.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ICANN, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, accedió al pedido de la compañía ICM Registry, que propuso la creación del dominio .xxx para webs de contenido pornográfico.

Los integrantes de la ICANN consideraron que, para mantener la neutralidad en la asignación de dominios, debería crearse el .xxx y, así, permitir que los portales con contenido porno comiencen a usarlo voluntariamente, según informó ICM Registry en su web oficial.

Teniendo en cuenta el tamaño de la industria pornográfica, no se descarta que .xxx se convierta en uno de los nombres de dominio más grandes, incluso más que el popular .com.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA