La laptop es la más poderosa de la compañía hasta el momento. | Fuente: Apple

Apple ha presentado su nuevo MacBook Pro de 16”, su portátil más poderoso hasta la fecha. Los de Cupertino sorprendieron a sus usuarios con el anuncio de estos equipos durante la mañana del miércoles.

Las características del MacBook Pro varían desde procesadores Intel Core i7 al i9, memorias RAM desde los 16 al 64 GB y gráficos AMD Radeon Pro 5300M y 5500M. Las versiones con menor almacenamiento y memoria llegan al precio de $2400 y, las de mayores, a $6,598 (incluyendo software de edición y 8 TB de disco SSD).

La computadora llega con una pantalla de 16” con la tecnología Retina, un panel IPs de 500 nits de brillo y resolución de 3.072 x 1.920 píxeles. Asimismo, lo complementa con un ‘Magic Keyboard’ como teclado.

Entre otros puntos clave son la batería de 100Wh (con la promesa de llegar hasta las 11 horas de autonomía) y el Touch ID para desbloqueo con huellas dactilares.

La disponibilidad de los productos varía entre 2 y 3 días de acuerdo con el país donde residas. Puedes comprarlos desde este enlace.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPPNoticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?