La madre del joven destacado contó detalles sobre los inicios de su hijo en la creación de aplicaciones.
María Cristina Gálvez, madre de Michael Sayman (17), declaró para RPP Noticias tras conocerse que su hijo trabajará para la empresa estadounidense de Mark Zuckerberg, Facebook. La señora opinó que los padres deben dejar a sus hijos ‘hacer lo que más les gusta’.
“Mientras que acá todo el mundo piensa que sus hijos deben salir abogados o doctores, el mío es totalmente tecnológico. Yo creo que uno debe dejarles que hagan lo que más les gusta”, manifestó a través de la vía telefónica.
“Desde chiquito noté (ese talento) en él. Siempre ha sido un niño, sin ser él muy estudioso porque no le gusta estudiar, ha sido muy aplicado y siempre ha tenido muy buenas notas. Claro que ahora tiene que hacer dos cosas a la vez. No será puros 20 como dicen en el Perú, pero 18 sí tiene”, expresó.
La madre del joven destacado contó detalles sobre los inicios de su hijo en la creación de aplicaciones. “Él empezó como a los 12 años creando una página web. Investigando vio que había aplicaciones para teléfonos inteligentes y quiso saber cómo poder hacer una aplicación para su página web la lleven portátilmente”, explicó.
Por su parte, Michael también evidenció su alegría por trabajar desde temprana edad en una de las compañías más importantes del mundo. “Es algo que nunca me imaginaba. Tener 17 años y trabajar en una empresa tan grande como Facebook”, sostuvo.
“Me mandaron una invitación para ver si quería aplicar en un trabajo en Facebook. No entiendo porque aún estoy en el colegio pero hay que ver qué hacer. (Ya) fui a conocer las instalaciones. La mayoría son mayores. Todo el mundo me mira como bicho raro”, señaló.
Comparte esta noticia