Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Más de 25 millones de personas jugaron el online de Modern Warfare 2

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Así lo confirmó el jefe de comunicaciones de Infinity Ward, Robert Bowling, a través de su cuenta en Twitter. La cifra incluye a los jugadores de PS3, Xbox360 y PC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El jefe de comunicaciones de Infinity Ward, Robert Bowling, confirmó que más de 25 millones de personas alrededor del orbe han probado el modo online del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 desde que salió al mercado, en noviembre del 2009.

"Acabamos de llegar a los 25 millones de jugadores únicos en Modern Warfare 2. Esto es alucinante. Esta semana tendremos más detalles de los próximos contenidos descargables del juego", señaló Bowling en su cuenta de Twitter.

El representante de Infinity Ward aclaró que la cifra de 25 millones de jugadores incluye a los usuarios de PlayStation 3, Xbox360 y PC. "La mayoría es usuario de Xbox360, seguido muy de cerca por los de PS3", aclaró Bowling.

Modern Warfare 2, la secuela directa del Call of Duty 4: Modern Warfare, salió al mercado en noviembre del 2009.

Más información sobre videojuegos en el blog Más Consolas.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA