Messi, Cristiano Ronaldo y Ribéry son los mejores jugadores de FIFA 14

EA Sports publicó un listado con los 50 mejores jugadores de su esperado videojuego. No aparecen el ránking Neymar, Mario Götze y Ronaldinho.

La compañía EA Sports ha publicado el listado de los 50 mejores jugadores de su esperado videojuego FIFA 14, uno de los más valorados simuladores de fútbol del momento.

El ránking lo lidera el argentino Lionel Messi, hecho que ha generado cierta polémica debido a que el jugador del Barcelona aparece en la portada del videojuego.

En segundo lugar aparece el portugués Cristiano Ronaldo, seguido del francés Franck Ribéry (recientemente elegido mejor jugador de Europa) y el colombiano Radamel Falcao García.

El top ten lo completan Andrés Iniesta, Robin van Persie, Xavi, Zlatan Ibrahimović, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger.

El fichaje más caro de la temporada, el galés Gareth Bale, aparece en un inédito puesto 17, dejando mal parada a la nueva estrella del Real Madrid.

En diversos foros y en las redes sociales también se ha hablado de las ausencias en este listado. Por ejemplo, el brasileño Neymar, reciente fichaje del Barcelona, fue excluido, al igual que el alemán Mario Götze, subcampeón de la Liga de Campeones, y el también brasileño Ronaldinho, campeón de la Copa Libertadores.

Puede ver el listado completo aquí.