Windows 10
Windows 10 te permite utilizar las aplicaciones de tu teléfono Android en el escritorio. | Fuente: Twitter

Microsoft está lanzando una actualización para la aplicación 'Your Phone', ahora te permitirá abrir múltiples aplicaciones de Android en tu escritorio de Windows 10.

Esta función estuvo probándose en Windows Insider desde noviembre de 2020 y ahora la compañía ha decidido implementar la función para todos los usuarios, siempre y cuando tenga un Samsung compatible.

"Dado que compartimos nuevas funciones para la aplicación 'Your Phone', algunas de ellas dependen del sistema operativo o del tipo de dispositivo que tenga.", informa Microsoft. Puede verificar si tu teléfono es compatible en esta lista

Windows 10
Si cuentas con un teléfonos Samsung compatible puedes disfrutar de esta nueva función de Windows 10. | Fuente: Windows Insider

Además, para ejecutar varias aplicaciones, se requiere que tu Samsung compatible cuente con Android 11.0, así como la aplicación Link to Windows, también necesitará la versión 2.1.05.2 o superior de la aplicación Link to Windows Service (que se encuentra en la Galaxy Store) y tanto tu teléfono como tu computadora deberán estar conectadas a la misma red Wi-Fi.

Hasta el momento, Microsoft no ha comunicado que esta nueva función se abrirá a más teléfonos, pero esto podría cambiar eventualmente. La compañía informó que está explorando nuevas formas de llevar las funciones de 'Your Phone' a otros modelos de Android.

Por otro lado, la aplicación 'Your Phone' ha agregado nuevas funciones de prueba para un público limitado, la cual permite verificar la intensidad de la señal Wi-Fi y el nivel de la batería de tu dispositivo Android.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.