Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Microsoft inventa pantalla táctil de respuesta ultrarápida

Difusi
Difusi

Para demostrar qué tan importante es su nueva creación, el equipo mostró una comparación entre su pantalla de 1ms contra otras de 10ms, 50ms y 100ms.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dispositivos móviles cuentan por lo general con pantallas táctiles, sin embargo, la respuesta al ser presionadas suele variar siendo rápida en alunas casos y lenta en otros.

Un avance en el uso de esta tecnología fue hecho por el centro de investigación de Microsoft que inventó una pantalla táctil con un milisegundo de respuesta.

Para demostrar qué tan importante es su nueva creación, el equipo mostró una comparación entre su pantalla de 1ms contra otras de 10ms, 50ms y 100ms.

En ella se aplicó una ralentización en el video de ocho veces la velocidad normal, dejando en claro la gran diferencia entre ambos y el cambio que supone en la sensación al momento de ser utilizada.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA