El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, sostuvo que los dispositivos con Windows Phone 7 son mejores porque cuentan con toda la información concentrada y no mantiene al usuario con un "mar de íconos".
Para utilizar los teléfonos con sistema operativo Android de Google se necesita ser un "científico en informática", aseguró el director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer, quien aprovechó la conferencia Web 2.0 para hablar sobre las bondades de los dispositivos con su Windows Phone 7.
“No necesitas ser un científico en informática para utilizar un teléfono con Windows Phone, pero sí para usar un teléfono Android. Es difícil para mí estar entusiasmado con esos teléfonos inteligentes”, dijo Ballmer durante su presentación que se llevó a cabo en San Francisco, EE.UU.
No obstante, el CEO de Microsoft, reconoció el buen trabajo realizado por Apple con el sistema de reconocimiento de voz Siri incluido en su último lanzamiento, el iPhone 4S. Sin embargo, también aseguró que los teléfonos con Windows son mejores, pese a ello.
“Ambos (un iPhone y un teléfono con Windows Phone) se acoplan bien a la mano y van a ser bonitos físicamente, pero cuando sostienes un teléfono con Windows y lo utilizas, tu información está concentrada, por lo que no hay que desplazarse por los mares de iconos”, indicó Ballmer.
Comparte esta noticia