Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Microsoft prohibió las bromas por el Día de los Inocentes

Microsoft no se une a las bromas.
Microsoft no se une a las bromas. | Fuente: iStock | Fotógrafo: 4kodiak

Al menos Microsoft no nos tomará el pelo. El director de Marketing de la compañía pidió a los empleados a no realizar bromas al público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 1 de abril o “April Fools’” en varios países del hemisferio norte nos tiene acostumbrados a las bromas de diversas compañías de tecnología.

Al menos este año, Microsoft estará fuera de este juego. Chris Capossela, director de Marketing de Microsoft, prohibió a los trabajadores en participar en bromas dirigidas al público en un comunicado interno, según pudo verificar The Verge.

“Tenemos más cosas que perder si intentamos ser graciosos este día”, indica el comunicado.

En 2016, Google causó controversia luego de agregar una opción de “Mic Drop”. Al usar “Enviar y Archivar”, los correos incluían un GIF de la película ‘Mi Villano Favorito”.

Google tuvo que disculparse luego de retirar la función tras múltiples quejas de usuarios.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA