Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Microsoft prohibió las bromas por el Día de los Inocentes

Microsoft no se une a las bromas.
Microsoft no se une a las bromas. | Fuente: iStock | Fotógrafo: 4kodiak

Al menos Microsoft no nos tomará el pelo. El director de Marketing de la compañía pidió a los empleados a no realizar bromas al público.

El 1 de abril o “April Fools’” en varios países del hemisferio norte nos tiene acostumbrados a las bromas de diversas compañías de tecnología.

Al menos este año, Microsoft estará fuera de este juego. Chris Capossela, director de Marketing de Microsoft, prohibió a los trabajadores en participar en bromas dirigidas al público en un comunicado interno, según pudo verificar The Verge.

“Tenemos más cosas que perder si intentamos ser graciosos este día”, indica el comunicado.

En 2016, Google causó controversia luego de agregar una opción de “Mic Drop”. Al usar “Enviar y Archivar”, los correos incluían un GIF de la película ‘Mi Villano Favorito”.

Google tuvo que disculparse luego de retirar la función tras múltiples quejas de usuarios.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA