Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mitmi, la aplicación con la que podrás organizar planes con amigos

Mitmiapp.com
Mitmiapp.com

La aplicación, disponible para Android y iPhone (proximamente en Blackberry), es gratuita y ha suscitado el interés de importantes inversores del Reino Unido y EE.UU.

Organizar el tiempo con los amigos ahora será más fácil gracias a Mitmi, una aplicación española específicamente creada para esta función. La aplicación, disponible para Android y iPhone (proximamente en Blackberry y Windows), es gratuita y ha suscitado el interés de importantes inversores del Reino Unido y Estados Unidos.

Esta novedosa aplicación está integrada con las principales redes sociales y pretende convertirse en la solución global para organizar planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Mediante el smartphone, los usuarios podrán crear eventos de manera rápida, sencilla e intuitiva. Asimismo, se puede conversar en tiempo real o compartir fotos sobre el plan o notas de recomendación con imágenes sobre lugares. Tanto los amigos de Facebook o contactos de la agenda pueden ser invitados a un plan.

A continuación le presentamos los 3 pasos para crear planes con Mitmi:

- Elección de la persona a quien se quiere invitar (amigos de Mitmi, de Facebook o de la agenda).
- Elección del plan (de manera sencilla pues Mitmi usa Google Places).

- Elección del momento (Mitmi ofrece la posibilidad de sincronizar los planes con la agenda del móvil; incluso avisa de posibles conflictos de agenda).

Además, la privacidad está asegurada, pues Mitmi permite compartir lo que el usuario desee (fotos, chats en actividades o recomendaciones de sitios) con quien quiera (uno o varios amigos en mitmi, todos los amigos de mitmi o para el que lo prefiera compartirlo en Facebook y otras redes sociales).

El usuario tiene el control absoluto y total transparencia sobre su información. Cuando el usuario quiera invitar a uno de sus planes a amigos de Facebook o de la agenda, mitmi pide permiso previo para acceder a los datos.

Las conversaciones estarán protegidas en el caso de acceder a puntos de acceso wi-fi públicos (estaciones de metro, cafeterías, hoteles, aeropuertos, autobuses). Disponible a nivel mundial en sus versiones en inglés y español, se puede acceder en en el App Store o en Google Play.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA