Las ventas ascienden a unos 400 millones de dólares, lo que convierte a este videojuego en el ´mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento´.
El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegó a las tiendas el pasado 9 de noviembre, consiguió unas ventas de 6,5 millones de unidades en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico.
La desarrolladora Activision, editora del título, afirmó que esas ventas, por valor de 400 millones de dólares, convierten al nuevo Call of Duty en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".
(Blog Más Consolas: Battlefield 3, ¿el nuevo FIFA?)
La pasada semana, Electronic Arts anunciaba que Battlefield 3, competidor directo del título de Activision, había vendido cinco millones de copias en todo el mundo en la primera semana de su salida al mercado.
Cabe recodar que el anterior título de la saga, Call of Duty: Black Ops facturó en sus primeras 24 horas en los mercados estadounidense y británico 360 millones de dólares, mientras que su predecesor en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 recaudó 310 millones de dólares.
Comparte esta noticia