Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Monopoly invita a usuarios a salvar ficha del juego

Difusi
Difusi

El público podrá votar por su ficha clásica favorita y así evitar que desaparezca del juego. También se podrá elegir a la pieza que la reemplazará.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El clásico juego Monopoly ha lanzado el concurso "Salva tu ficha", que consiste en ayudar a salir de la cárcel, por medio de votaciones, a las fichas tradicionales del reconocido juego de mesa.
 
El destino del perrito Scottie, del coche de carreras, del sombrero de copa y de los otros cinco famosos íconos está en juego, ya que el perdedor desaparecerá del juego.

Las votaciones serán hasta el 6 de febrero y los fanáticos en Perú pueden participar ingresando a la página Facebook.com/MonopolyPeru.
 
"Cuando decidimos remplazar a una de las fichas, estábamos seguros de que era indispensable involucrar a los fanáticos de la marca en esta importante decisión", indicó Eric Nyman, vicepresidente senior de Juegos de Mesa Hasbro.
 
La ficha perdedora sea sustituida por otra que el público elija, entre las que tenemos, el anillo de diamante, el gato, la guitarra, el robot de juguete y el helicóptero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA