Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Monster y Yahoo! firman alianza regional en Latinoamérica

Monster se convierte en el proveedor de contenido de carreras profesionales y empleo de Yahoo! en los principales mercados latinoamericanos.

Monster Worldwide, Inc. (NYSE:MWW) y Yahoo! anunciaron una alianza estratégica en Latinoamérica para brindar grandes oportunidades de empleo y recursos profesionales a los usuarios de Yahoo!, a las compañías y a los millones de personas que buscan empleo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.  Con este anuncio, Monster se convierte en el proveedor de contenido de desarrollo profesional y empleo de Yahoo! en los principales mercados latinoamericanos. Los consumidores peruanos ya pueden acceder al sitio y a todas sus características en: http://yahoo.monster.com.pe.

“La alianza con Yahoo! ofrece una gran sinergia a nuestros clientes en Latinoamérica, muchos de los cuales buscan satisfacer sus necesidades en el mercado desde una perspectiva regional”, dijo Rob Brouwer, vicepresidente ejecutivo de Latinoamérica y Mercados en Desarrollo para Monster Worldwide. “Esta es una noticia maravillosa para los millones de personas que buscan empleo. A medida que más y más personas buscan trabajo en una red más amplia que brinda oportunidades en otros países, el alcance global de Monster les ofrece una ventaja importante”. 

La alianza, que brinda a Monster la oportunidad de acceder a unos 50 millones de usuarios nuevos de Internet* (49% de la población en Internet) en Latinoamérica, crea una experiencia de usuario óptima para los consumidores de Monster y Yahoo! en la región. Los millones de personas en busca de empleo que visitan Yahoo! ahora tienen acceso a las mejores herramientas de desarrollo profesional de la industria, así como a contenido y empleos relevantes. Además, las compañías en busca de candidatos ahora pueden acceder a un grupo aún mayor de personas talentosas para ocupar sus puestos de misión crítica en las economías de mayor crecimiento, donde las empresas enfrentan el difícil reto de satisfacer la demanda por candidatos calificados. 

“Conforme seguimos proporcionando el contenido y la información que los consumidores necesitan, nos entusiasma llevar las oportunidades de empleo de Monster a los millones de consumidores de Yahoo! en Latinoamérica”, dijo Armando Rodriguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.  “Yahoo! y Monster están ofreciendo servicios confiables de reclutamiento y desarrollo profesional por Internet y brindando experiencias asombrosas a los usuarios, a los anunciantes y a los socios”.

Monster es uno de los pocos proveedores en Latinoamérica que ofrece servicios gratuitos a las personas en busca de empleo y que brinda tecnología innovadora —y un extenso alcance global— para obtener resultados más precisos en las búsquedas tanto a escala regional como mundial. Monster ofrece a todos los usuarios registrados la posibilidad de personalizar su página principal y agregar widgets (íconos de ofertas de empleo actualizadas, consejos e historial de búsqueda, entre otros) que les brindarán una experiencia personalizada para encontrar con rapidez el empleo o el candidato indicado.


Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA