Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Motorola presenta teléfono Atrix 4G de doble núcleo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El dispositivo llevará sistema operativo Android Froyo con Motoblur, memoria de 16 GB expandible hasta con 32 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo dispositivo móvil con un procesador de doble núcleo fue lanzado por Motorola en la Consumer Electronic Show 2011.

Se trata del Motorola Atrix 4G que posee en su hardware la tecnología NVIDIA Tegra de 1Ghz y un 1 GB de memoria RAM.

Asimismo, posee una cámara de 5 megapixeles con Flash LED y cámara delantera VGA. Por su parte, la batería de 1930 mAh brindará nueve horas de conversación continua y 10,4 días en modo de reposo.

El dispositivo llevará sistema operativo Android Froyo con Motoblur, memoria de 16 GB expandible hasta con 32 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Como característica adicional, el Atrix 4G llevará la opción "laptop dock", la cual le permite integrar el aparato como si se tratara de una netbook.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA