Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

NASA planea traer muestras de Marte el año 2018

ESA
ESA

El objetivo de la agencia estadounidense es buscar señales de vida en los restos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agencia espacial estadounidense planea traer muestras del terreno de Marte y traerlas a la Tierra, en una misión cuyo inicio está estimado para el año 2018.

El administrador adjunto de Ciencia Espacial de la NASA, John Grunsfeld, afirmó que el objetivo es buscar señales de vida de manera más minuciosa de lo que se puede hacer a través de un rover o una sonda sobre el Planeta rojo.

Cabe precisar que la NASA ha expuesto sus planes en el Planeta Rojo en un informe redactado por el Grupo de Planificación del Programa Marciano (MPPG, por sus siglas en inglés), que se ha creado a pesar de estar pendiente la aprobación de los presupuestos para 2013.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA