Netflix: Los documentales sobre asesinos en serie para ver en la plataforma digital

El servicio streaming tiene un amplio catálogo de documentales sobre asesinos en serie, desapariciones o casos sin resolver. Esta lista abarca todo el contenido de esta temática hasta los estrenos de enero.

"No te Metas con los Gatos", "Making a Murderer" y "Genio del Mal" forman parte de esta escalofriante lista de documentales sobre asesinatos. | Fuente: Composición

Netflix ofrece un gran catálogo de películas y series, pero los espectadores siempre están al tanto del contenido nuevo que estrena la plataforma digital. Uno de los pasatiempos más curiosos entre algunas personas consiste en ver documentales sobre asesinos, desapariciones o casos que nunca fueron resueltos.

¿Por qué le atrae a tanta gente ver contenido televisivo relacionado a asesinatos? No hay una explicación al respecto, sin embargo, sí existe toda una cultura en internet alrededor de ello. Por lo que, el servicio streaming no desaprovecha este nicho de espectadores.

En uno de los documentales recientemente estrenado en Netflix, titulado “No te Metas con los Gatos”, se demostró que el instinto de detective en algunos usuarios, aficionados a estos casos, logró que descubrieran la identidad de un asesino serial.

Por otro lado, se pueden encontrar series documentales como “La Desaparición de Madeleine McCann” y “Making a Murderer”, exploran los procedimientos que realizan las autoridades policiales, desde encarcelar hasta emprender la búsqueda de una niña perdida, y jamás encontrada.

Netflix también posee en su catálogo una serie documental sobre el famoso asesino Ted Bundy, titulado “Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Ted Bundy”. Como se recuerda, el psicópata obtuvo gran atención, debido a que era un hombre manipulador y que aparentaba ser inocente. Además, Bundy fue su propio abogado en los juicios por las acusaciones en su contra.

El servicio streaming cuenta con un amplio catálogo de este género de documentales, y es por ello, que te ofrecemos una lista de las mejores series sobre asesinatos o casos sin resolver, en su mayoría ambientados en Estados Unidos. ¿Te atreves a ver alguno de ellos?

Esta es la lista completa de los documentales de este género que puedes encontrar en Netflix:

“No te Metas con los Gatos: Un Asesino en Internet”

“Making a Murderer”

 “La Desaparición de Madeleine McCann”

“Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Ted Bundy”

 “Soy un Asesino”

 “En la Mente Criminal”

“Genio del Mal”

“The Keepers”

“Nurses who Kill”

“Abducted in Plain Sight”

“Cold Case Files”

“Forensic Files Collection”

“The Confession Tapes”

“The Investigator”

“Serial Killer”

“Asesino Confeso”

¿Qué opinas?