Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

El plan con publicidad de Netflix tiene un problema inicial: no ofrecerá todo su catálogo

Netflix está planeando lanzar este plan para 2023.
Netflix está planeando lanzar este plan para 2023. | Fuente: Foto de DCL "650" en Unsplash

Netflix está revelando mayor información de lo que será su plan más asequible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix ha hablado nuevamente sobre su próximo plan asequible que espera llegar en 2023.

La compañía, aprovechando la llamada de inversionistas trimestral, ha asegurado que este nivel con anuncios no incluirá todo su contenido de lanzamiento.

No todo el contenido de Netflix estará inicialmente con anuncios

Según Ted Sarandos, director de contenido de Netflix y también director ejecutivo de la empresa, el plan asequible con publicidad con contará con todas las series y películas del catálogo.

De acuerdo con él, este gran ‘pero’ no es debido a su falta de interés, sino que Netflix mantenía contratos con los estudios desarrolladores para no ofrecer este contenido en planes con anuncios.

Debido a ello, Sarandos asegura ya está en conversaciones con los creadores de las producciones con este problema para solucionarlo. Eso sí, asegura que “la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo con publicidad".

“Si lanzamos el producto hoy, los miembros del nivel de anuncios tendrían una gran experiencia”, insistió el ejecutivo de Netflix. "Eliminaremos algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos".

Fechado para 2023

Por el momento, no hay un precio exacto para este plan, pero será más económico que el plan estándar que cuesta 10 dólares.

En la misma llamada, Netflix también menciona que es muy posible que este objetivo llegue en 2023, en un esfuerzo donde estará incluido Microsoft.

La compañía también señaló que perdió millón de suscriptores en ese período, aunque esperaba perder el doble.

Previamente, los analistas de Wells Fargo predijeron que una oferta de Netflix más económica y con publicidad atraería a poco más de 100 millones de suscriptores para fines de 2025

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA