Netflix estrena sus Top 10.
Netflix estrena sus Top 10. | Fuente: Netflix

Ahora podrás saber a detalle lo que más se ve en Netflix: dónde, por cuántas horas y por el idioma.

Netflix lanzó este martes Top 10 Netflix, una página donde se brindan listas semanales por país y globales de lo más popular de la plataforma de streaming.

“Esperamos que nuestra lista semanal del Top 10 más visto en Netflix ayude a los fans a descubrir y adentrarse en nuevas historias, a estimular conversaciones, y a comprender, por ejemplo, la pasión por el ajedrez de un amigo, el valor de cambio de un won o porqué hay que saber cantar para ser un Rey Tigre” dijo Pablo Perez De Rosso, vicepresidente de Estrategia, Planificación y Análisis de Contenido de Netflix.

Podrás revisar los éxitos de Netflix en diferentes países. | Fuente: Netflix

Las listas

Estas listas se elaboran en mediciones realizadas durante el transcurso de la semana (de lunes a domingo) y se publican cada martes.

Las listas globales son cuatro: películas de habla inglesa, TV de habla inglesa, películas de habla no inglesa y TV de habla no inglesa. Además de las listas semanales, también se publicarán listas de “todos los tiempos” en base a la cantidad de horas vistas durante sus primeros 28 días en la plataforma.

En el caso de las series, cada temporada se cuenta por separado.