Recientemente vimos la aparición de un Plan Móvil de Netflix para nuevos miembros. Esta es la verdad.
El día jueves reportamos la aparición del Plan Móvil o plan Smart de Netflix para los nuevos usuarios que se unan al servicio de streaming.
Luego de consultar con Netflix, hemos entendido que se trata de una prueba para ver qué tanto “pega” esta opción en el Perú y que aparece aleatoriamente a los nuevos miembros.
“Estamos probando el plan Smart en Perú para que cualquiera que tenga un teléfono inteligente pueda disfrutar Netflix de una manera más fácil. Solo lo lanzaremos a largo plazo si a los miembros les gusta esta opción”, indicó un vocero de Netflix a NiusGeek.
Los planes a prueba
Revisando las ofertas para nuevos miembros, hemos notado un cambio en la nomenclatura de los planes y sus beneficios. Tenemos que reiterar: se tratan de opciones en prueba y que aparecen de manera aleatoria a nuevos miembros.
Según esta nueva estructura a promocional, el tarifario y opciones quedaría así:
- Plan Móvil: Contenido a 480p (estándar) para teléfono y tablet por 16.90 al mes para un dispositivo a la vez.
- Plan Móvil+: Contenido a 1080p (Full HD) para teléfono, tablet y computadora por 22.90 al mes para un dispositivo a la vez.
- Plan Estándar: Contenido a 1080p (Full HD) para teléfono, tablet, computadora y televisor por 34.90 al mes hasta en dos dispositivos a la vez.
- Plan Premium: Contenido en 4K+HDR para teléfono, tablet, computadora y televisor por 44.90 al mes hasta en cuatro dispositivos a la vez.
Todos los planes estipulan que solo podrás compartir la cuenta con personas que vivan contigo.
Como explicamos, se tratan de promociones aleatorias y a prueba en el mercado peruano para nuevos miembros que probablemente deberías aprovechar si ya tienes interés en unirte a Netflix.
El tarifario oficial de Netflix mantiene los planes Básico, Estándar y Premium.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia