El gigante del streaming cerrará el servicio con el que nació como compañía en 1998.
Netflix se prepara para cerrar su servicio de alquiler de DVDs por correo, con el cual comenzó sus actividades hace 25 años.
El servicio se quiere despedir con sorpresas para sus clientes en los Estados Unidos.
Netflix DVD dice adiós
Netflix DVD enviará hasta 10 DVDs a los clientes que se inscriban en su promoción de despedida, ya que cerrará sus actividades el 29 de septiembre.
Netflix envío este correo electrónico anunciando la promoción.
“Luego de 25 años de películas por correo, nos acercamos a nuestra temporada final. Realmente apreciamos que hayas compartido noches de películas con nosotros hasta el último día.
¡Divirtámonos en nuestro episodio final!
Si haces click abajo hasta el 29 de agosto, podrás encontrar hasta 10 discos extra en tu casilla de correo. Estos discos finales serán enviados el 29 de septiembre, nuestro último día de envíos. ¡No sabrás si algún sobre extra está siendo enviado hasta que llegue a tu casilla de correo!”
El adiós a los DVDs
Netflix comenzó a alquilar las películas por correo en 1998, contabilizando envíos de más de 5.2 mil millones de DVDs a 40 millones de suscriptores.
En 2007, Netflix empezó su incursión en el streaming, convirtiéndose en una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo.
Comparte esta noticia