Foto: Difusi

Nike y la compañía holandesa Tom Tom han colaborado para crear el nuevo Nike+ SportWatch GPS. Este nuevo dispositivo fue presentado durante el Consumer Electronics Show 2011 con la finalidad de proveer a los atletas, profesionales y aficionados de una experiencia más dinámica para realizar sus rutinas de ejercicios.

Con sólo 3 botones es posible navegar a través del menú, donde es posible revisar los registros de nuestras carreras e incluso anotar las vueltas (con un golpe sobre la pantalla). Tiene una alarma automática que nos recuerda que debemos salir a la calle para correr y un mensaje de felicitaciones cuando mejoramos nuestro récord personal. Es más grueso que un reloj de pulsera convencional, detalle que no afecta en su peso final.

Para la conectividad, posee un USB perfectamente camuflado en la correa , el cual permitirá subir automáticamente nuestros registros a la cuenta de Nike+. El precio todavía no está definido, sin embargo se calcula que estará entre los 199 y 299 dólares.