A través de su bitácora, la menor de nueve años publicó fotos y comentarios sobre la calidad y cantidad de comida que sirven en su colegio.
Martha Payne, una menor británica de nueve años, se convirtió en trending topic o tendencia en internet, tras denunciar la calidad de la comida que brinda su colegio a través de su blog. “La comida en el cole casi siempre es horrible”, escribió en su bitácora.
A través del blog NeverSecong, la niña publicó una fotografía de uno de los platos que le sirven en su escuela. Entre los alimentos que ilustra, muestra una croqueta, un trozo de lasaña, unos granos de maíz y una magdalena.
“Estoy en edad de crecer, y no puedo hacerlo con tan sólo una croqueta”, cuestiona dentro de su blog. Asimismo, la pequeña se queja de que en uno de los platos encontró unos pelos.
La pequeña realiza una calificación de las comidas entre un rango del 1 al 10, con variables que van desde lo que le gusta, si es saludable y lo que cuesta. Unos platos pueden tener un 7 por ser gustosas y un 2 por ser poco sanas, por ejemplo.
Esta denuncia se convirtió rápidamente en una tendencia en la web y su blog en uno de los sitios más visitados con más de 40 mil visitas. Cabe indicar que esta bitácora, que forma parte de un ejercicio escolar, también tuvo resonancia en los ámbitos políticos en el Reino Unido.
Comparte esta noticia