De acuerdo a los resultados de Media Create para el país nipón, desde el uno al siete de agosto las ventas del aparato apenas superaron las cuatro mil unidades.
La consola portátil Nintendo 3DS no logra despegar en ventas luego de haber sido lanzado en Japón tras un precio que se consideró alto teniendo en cuenta a su competidora Playstation Vita, de precio similar con mayores prestaciones técnicas.
De acuerdo a los resultados de Media Create para el país nipón del uno al siete de agosto, las ventas del aparato apenas superaron las cuatro mil unidades, alrededor de un 75% menos que una semana pasada.
(Blog Más Consolas: Nintendo 3DS a la baja)
Este estrepitoso descenso se puede deber a que la rebaja del precio de la Nintendo 3DS será efectiva a partir del 12 de agosto, hecho que probablemente hizo esperar a que pasen los días para que los interesados la adquieran.
Por su parte, la Playstation Portátil es la que encabeza la lista con 35.619 consolas vendidas, en donde su modelo PSP Go no figura desde que fue descontinuado debido a su escaso éxito.
Comparte esta noticia