captura de pantalla

La compañía Nintendo llegó al E3 con el propósito de sorprender al respetable con el lanzamiento de su nueva consola Wii U y además con las ganas de conmemorar el 25 aniversario de la franquicia "Zelda" y un listado de nuevos títulos para su portátil 3DS.

Fue, precisamente, la banda sonora de la serie "Zelda" la encargada de poner la música a la conferencia de Nintendo, que se realizó en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Sin duda, esta música fue solo un adelanto de lo que será realmente el homenaje que prepara la compañía nipona en honor a los más de 20 años de una de sus franquicias más populares.
.
Además, esta fecha conmemorativa viene cargada de importantes relanzamientos como "Zelda Four Swords" y "Link"s Aweakening",  juego que apareció en un inicio para la Game Boy y que se podrá revivir, con nuevas y extraordinarias imágenes en la nueva 3DS.

Como si fuera poco, para fin de año se espera el lanzamiento para Wii  de "Skyward Sword” un nuevo videojuego que se podrá adquirir junto a un mando de un color muy particular, el dorado.

Asimismo, representantes de Nintendo dieron a conocer los nuevos títulos que llegarán a la 3DS en los próximos meses como: "Super Mario", "Kid Icarus: Uprising" , "Mario Kart", "Starfox 64” y "Luigi"s Mansion 2".