Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Nintendo celebra el trigésimo aniversario de Super Mario Bros

Nintendo
Nintendo

Nintendo ha lanzado un sitio web por el 30 aniversario de Super Mario Bros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nintendo ha decidido celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros actualizando la página web oficial con una infografía interactiva en la que se detalla la historia de la saga.

El próximo mes de septiembre se cumplen 30 años desde que apareció, en 1985, uno de los juegos más influyentes de la historia: Super Mario Bros, creado por Shigeru Miyamoto para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

Por ello, Nintendo lanzó una página web donde se repasan todos los títulos de la serie principal, como Super Mario Bros 2 (1986), Super Mario Bros 3 (1988), Super Mario Land (1989), Super Mario World (1990), Super Mario USA (1992), etc.

El sitio web creado por la compañía japonesa  ofrece una historia de la serie, incluyendo todos los juegos de Super Mario que siguieron tras el gran éxito del original. Además también hay una página dedicada a 'Mario Maker', el próximo juego de Nintendo que estará disponible para Wii U y que te permitirá hacer tus propios niveles de Super Mario Bros.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Campeonatos de juegos con premios millonarios.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 16 de mayo de 2015

Epidemia The Game, un videojuego para recaudar fondos para luchar contra el VIH.

Posted by RPP Noticias on Martes, 12 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA