Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Nintendo vende 42 millones de Wii Balance Board y entra en el Guinness

Nintendo precisa que Wii Balance Board está en el Guinness por el resultado conseguido desde su salida al mercado de 2008, al vender un total de 32.114.428 unidades.

 

Nintendo, fabricante japonés de vídeojuegos, ha informado de que ha vendido 42 millones de unidades de su tabla Wii Balance Board, de la plataforma que complementa el software para realizar ejercicio Wii Fit, que además ha entrado en el Libro Guinness de los récord.

Nintendo precisa que Wii Balance Board, que controla el peso y el equilibrio, está en el Guinness de los récord por el resultado conseguido desde su salida al mercado de 2008 a noviembre de 2010, al vender un total de 32.114.428 unidades y superar en ese período las ventas de los dispositivos con estas características.

Desde noviembre de 2010, ha vendido además otros diez millones de unidades con lo que ha alcanzado los 42 millones, de los que 22,67 son con el software Wii Fit y 19,31 de Wii Fit Plus en todo el mundo.

Es el tercer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii, detrás de Wii Play y Mario Kart Wii.

EFE

 

 

 

 

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA