Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Tratamiento antiviral produce 100% de respuesta para prevenir infección por el VIH
EP 401 • 04:16
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores económicos del Reporte de inflación de junio 2024?
EP 326 • 04:16
Entrevistas ADN
Presidente del JNE niega irregulares en elecciones de 2021
EP 1696 • 09:55

Singapur encarcela a estrella de Onlyfans por subir ‘imágenes obscenas’

El creador de contenido de Singapur, Titus Low, de 22 años, fue sentenciado a tres semanas de prisión por violar una orden policial al acceder a la plataforma en línea OnlyFans.
El creador de contenido de Singapur, Titus Low, de 22 años, fue sentenciado a tres semanas de prisión por violar una orden policial al acceder a la plataforma en línea OnlyFans. | Fuente: Onlyfans

Titmus Low fue sentenciado a tres semanas de prisión y a una multa de 2000 dólares por sus imágenes y videos en Onlyfans.

En el primer caso conocido hasta la fecha, Singapur ha ordenado el encarcelamiento de Titmus Low, una estrella de la plataforma Onlyfans.

De acuerdo con el tribunal de la ciudad-estado, el personaje fue castigado por “subir fotos y videos obscentos” en la red, la cual, aunque no esté pensada para dicho contenido erótico, se ha vuelto mundialmente famosa precisamente por este tipo de archivos.

Marca precedentes

En Singapur, la posesión y transmisión de materiales obscenos se considera delito.

Por ello, las autoridades empezaron a investigar a Low, quienes era una de las mayores celebridades del país en Onlyfans con más de 6000 suscriptores.

El joven de 22 años fue multado con 2000 dólares por publicar este tipo de contenidos en la plataforma. También fue sentenciado a tres semanas en prisión por no cumplir con la orden policial de no acceder a su cuenta de Onlyfans mientras transcurría la investigación. Él mismo se declaró culpable.

Low publicó en Twitter que estaba "contento de que esto finalmente haya terminado" y que estaba "listo para comenzar un nuevo capítulo en la vida".

No quieren este contenido

Su abogado, Kirpal Singh, dijo que el caso sienta un precedente para el contenido explícito en OnlyFans en Singapur.

"Desde que tomaron medidas contra el señor Titus Low, el gobierno parece haber tomado la postura de que no tolera el intercambio de materiales obscenos en la plataforma", dijo Singh.

La investigación comenzó cuando una mujer presentó cargos ante la policía luego de encontrar a su sobrina menor de edad viendo videos de Low en su celular. 

Su defensor había pedido que Low recibiera libertad condicional o una multa en lugar de una sentencia de cárcel, explicando que Low es un hombre joven que actualmente cumple su servicio nacional. También le dijo al tribunal que no provenía de una familia estable, tuvo una infancia problemática.

Low abrió su cuenta en abril del año pasado, cargando fotos y videos explícitos para suscriptores de pago que le generaron más de 240 mil dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA