La pequeña, Like Adler nacida en la ciudad de Hod Hasharon al norte de Tel Aviv, tiene su cuenta en Facebook la cual tiene más de 1,800 seguidores.
Una pareja de padres decidieron poner como nombre a su tercera y recién nacida hija ‘Like’, nada más y nada menos, que el nombre del ícono más famoso del mundo de la red social Facebook.
"Si una vez la gente daba a sus hijos nombres bíblicos ya que era una especie de icono, hoy en día "Like" es el icono más famoso del mundo", ha declarado, Lior Adler, padre de la pequeña, quien agregó que el nombre suena bien y es internacional.
Según el feliz padre, "para mi es importante dar a mis hijos nombres que no son usados en ningún lugar, al menos no en Israel".
La pareja reconoce que sus amigos y familiares siguen sin creérselo. Me imagino que Like tampoco se lo creerá cuando tenga uso de razón y de clic del ratón, recoge el diario El Mundo.
Los padres, que habitan en la ciudad de Hod Hasharon, al norte de Tel Aviv, ya eligieron nombres algo atípicos para sus hijos mayores, quienes se llaman Dvash (algo así como miel) y Pie.
Comparte esta noticia