Passbook permite al usuario pasar por el escáner tu iPhone o iPod touch para usar un cupón, entrar a un concierto o registrarse en un hotel.
El inicio de la Conferencia de Desarrolladores, WWDC 2012, ha traído no solo una gama de nuevos portátiles ultraligeros sino también novedosas aplicaciones como Passbook.
Passbook es el nuevo servicio que ofrecerá información sobre las reservas de vuelos, recibos de pago, que ayudará al usuario a guardar las entradas de cine adquiridas o los tickets de descuento de tiendas a través de la App Store.
Esta auténtica billetera virtual con actualizaciones automáticas, localiza la ubicación del usuario y, si por ejemplo llegamos al cine, nos muestra automáticamente el pase para ver la película. Los desarrolladores podrán usar plantillas prediseñadas por Apple para sus tarjetas.
Passbook permite al usuario pasar por el escáner del iPhone o iPod touch para usar un cupón, entrar a un concierto o registrarse en un hotel. La aplicación muestra automáticamente tus pases en la pantalla de bloqueo en función de una hora específica, para que se utilice según convenga.
Es así que la nueva Passbook se convierte en la forma más sencilla de guardar todas tus entradas, pases y similares en un mismo sitio.
Comparte esta noticia