Franklin Graham, conocido pastor estadounidense cree que la segunda llegada de Cristo a la Tierra será visto por millones de personas a través de teléfonos inteligentes y transmitido por las populares redes sociales como YouTube y Facebook.

"La Biblia dice que todos los ojos van a ver" el regreso de Cristo y que "descenderá de las nubes", explicó Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.

"¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles) y que sea difundido en los medios del mundo entero"."Las redes sociales podrían jugar un papel importante cuando suceda el advenimiento", afirmó Graham, según AFP.

El influyente pastor norteamericano recalcó el importante rol informativo que cumplen redes sociales como: Facebook, Twitter y YouTube en las protestas de los países árabes a comienzos de año.

"Miren lo que pasa en Libia, todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo de estos hechos", afirmó.