Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Pastor Graham: El regreso de Cristo a la Tierra se verá por YouTube

Pastor norteamericano piensa que advenimiento de Cristo a la Tierra será transmitido y compartido con todo el mundo , a través delas redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Franklin Graham, conocido pastor estadounidense cree que la segunda llegada de Cristo a la Tierra será visto por millones de personas a través de teléfonos inteligentes y transmitido por las populares redes sociales como YouTube y Facebook.

"La Biblia dice que todos los ojos van a ver" el regreso de Cristo y que "descenderá de las nubes", explicó Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.

"¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles) y que sea difundido en los medios del mundo entero"."Las redes sociales podrían jugar un papel importante cuando suceda el advenimiento", afirmó Graham, según AFP.

El influyente pastor norteamericano recalcó el importante rol informativo que cumplen redes sociales como: Facebook, Twitter y YouTube en las protestas de los países árabes a comienzos de año.

"Miren lo que pasa en Libia, todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo de estos hechos", afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA